Para no perderse la III edición de Seminarios online de SEDE

Tenemos nuevos Seminarios de SEDE para este primer semestre de 2023.

Día 22 de marzo SEMINARIO 19
Las nuevas prácticas quirúrgicas implican usar métodos de esterilización a baja temperatura
Elena Lorenzo Marfil. Licenciada en Ciencias Biológicas. Máster Educación Ambiental. Gerente de control de infecciones en el Grupo Matachana.

Día 5 de abril SEMINARIO 20
¿Para qué sirven las Normas UNE y las Guías si no son leyes?
Isabel Salvador del Pino. Licenciada en Ciencias Biológicas. Vocal comité europeo esterilización. Vocal WG ISO Esterilización WG 6 y WG 13 Responsable científico para España y Portugal para Quirófano, Esterilización e Higiene Hospitalaria de MSD Iberia (3M)

Día 19 de abril SEMINARIO 21
La Higiene de Manos también es necesaria en la CE/RUMED.
Daniel Troncoso Viejo. Coordinador MP y SP HU Príncipe de Asturias. Alcalá de Henares.

Día 3 de mayo SEMINARIO 22
Estudio de la aparición de agua en el fondo de un contenedor.
Sergio Extremera Martínez Director Gerente de Caltex Sistemas S.L.
Valencia
Alejandro T. Ribes Félix Coordinador Esterilización Hospitales Vithas
Valencia.

Y no hay más, por que tendremos las Jornadas Nacionales de SEDE.

Publicado por

JJ Criado-Alvarez

ORCID ID: http://orcid.org/0000-0002-7733-9788 Twitter: @elautoclave

2 comentarios en «Para no perderse la III edición de Seminarios online de SEDE»

  1. Buenos días, La verdad me gustaría mucho poder presenciar esta jornada de la SEDE, y además estar otra vez en la tierra de mi padre que es como mi segunda tierra, pero lamentablemente no me es posible asistir, por eso me interesaría anotarme a los seminarios online, me podrían indicar como hacerlo?Muchas gracias.Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario